PERSONAS

Dejar las caras largas, no penséis en que alguien tiene una vida mejor que la vuestra, dejar el dinero a un lado, apostar por el amor y la felicidad, sentir que sois libres en un mundo tan grande, no hagáis montañas de granos de arena, llevaros siempre la sonrisa puesta. No seáis mentirosos, no os alegréis de lo malo que le pasa a los demás, ser buenos, ayudar, amar.

No sintáis que venís de paso, si estáis aquí, en este mundo es por algo, dejar huella, pisar fuerte, hacer que seáis recordados. Mirar a los ojos, dejar los estereotipos a un lado, gritar, gritar tan fuerte como podáis, que las palabras no se las lleve el viento, llorar, llorar hasta sentir alegría, emocionaros. Leer, leer hasta que los libros se agoten, imaginar incluso cuando dejéis de ser niños, inventar, creer, no deis nada por imposible, perseguir sueños, poneos metas.

Escribir, contar, brillar, haceros valer, pensar, pensar en cualquier cosa, soñar, soñar lo que queráis, ser diferentes, que algo os caracterice, que algo os haga diferentes.

Pensar que la vida es un simple camino, hacia la felicidad.personas.jpg

Anuncios

3 pensamientos en “PERSONAS

  1. Comparto mi experiencia por si sirve de algo a alguien, la vida me parece un camino hacia no sé dónde, no es tan fácil y no puedo asegurar que vaya a la felicidad. Me han pasado cosas maravillosa y algunas desgracias, y por lo que he sabido y visto parece que a todos nos pasa de todo; lo que denominamos bueno y malo o simplemente lo que es.

    He aprendido algunas cosas: De acuerdo a tus creencias religiosas y de otras, puedes creer de donde vienes, que haces aquí y para donde vas. Que se puede ser feliz en esta vida, si quieres, y que decidirte a quererlo es lo difícil para la mayoría. Y que la mejor manera de vivir la vida es viviendola.

    Un abrazo para ti

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s