MI VIDA

Quiero viajar, pero viajar de verdad. Haciendo autoestop y durmiendo en tiendas de campaña, y que, antes de dormir en medio de la nada, me pase horas y horas observando las estrellas del cielo. Sentir como mis pies pisan barro y no parar de caminar durante horas.

Quiero promesas, pero promesas de verdad. De esas que siempre cumples y con las que haces feliz a una persona o a muchas. Promesas de las importantes, de las que van en serio, de las que nacen de lo más fondo de nosotros y quedan grabadas de por vida.

Quiero sueños, pero sueños de verdad. De esos que son inalcanzables, porque en cuanto los alcanzas dejan de ser sueños y ya no tiene sentido seguir luchando por ellos. Sueños en los que aspiras alto, y de esos que hacen que pases tardes pensando en ellos.

Quiero magia, pero magia de verdad. Sin trucos, esa que nunca llegas a pillar y que te deja con un no sé que dentro de ti que se vuelve inexplicable. Esa que te saca sonrisas incluso cuando las lágrimas te invaden.

Quiero amor, pero amor de verdad. Por el que pierdes la cabeza y el cuerpo entero. De los que no paras de hablar y darías tu vida por ellos. De los que persisten toda la vida y dejan atrás los complejos y con los que puedes librar mil batallas sabiendo que no vas a perder ni una de ellas.

 

 

Responder

