Si vamos a mentir, hagámoslo bien.

Si vamos a mentir, hagámoslo bien. Si vamos a mentir, digamos que la sociedad es justa, que me gusta verte llorar y que odio el color amarillo porque es tu favorito. Digamos que tengo autocontrol y que puedo dejar de ver una serie si me lo propongo, que me encantan los vestidos y llevaría tacones todos los días. Digamos que la oscuriCover-mentir-redes-sociales.jpgdad es tranquila y que, en vez de palabras usaríamos armas, que somos seres ignorantes y no tenemos sueños. Digamos que no todos somos iguales y que un tatuaje siempre te va a definir, juguemos a mentir.  Si vamos a mentir, mintamos con la edad, juguemos a ser quien no somos, a vivir esa vida que no es nuestra y que a alguien se la hemos arrebatado.  Si vamos a mentir, sonriamos ante los problemas, actuemos como que no nos afectan.

Si vamos a mentir, te diré que odio cada vez que sonríes, odio oír como pronuncias mi nombre y odio tu presencia. Te diré que me encanta la nocilla y amo a la gente que miente, si vamos a mentir, te diré que nunca escucho música y siempre necesito estar rodeada de gente, te diré que me gusta el calor y que, por el contrario detesto el frío.

Si vamos a mentir, mintamos, pero hagámoslo bien.

Responder

