DESTINO

Soy de esas personas que piensa que todo pasa por algo. Que estamos destinados a encontrarnos con aquellos seres que nos hacen felices, que los palos que te da la vida están marcados desde el momento en que nacemos y que los buenos momentos llevan escritos desde hace siglos.

Que creo en aquello de que nacemos con un número de sonrisas estipulado desde el primer momento en que abrimos los ojos, en un número de llantos, de decepciones, un número de corazones rotos y de noches en vela. Que creo en que las cosas pasan en el momento justo y cuando menos te lo esperas. Que cuando no encuentras el porqué de las cosas, es por que no lo hay, pasa así, está escrito.

Y entonces, creemos que lo que hagamos no cambiará nada, que será como en las películas ambietadas en Nueva York, en el año 1998, esas en las que el protagonista comete errores y aun así acaba con la chica. Entonces nos creemos el protagonista y de lo que no nos damos cuenta es de que no estamos en una película. Y cuando por fin descubrdestinoimos la verdad , ya hemos hecho el mayor error de nuestras vidas; hemos seguido el destino. Y yo me pregunto ¿para qué conformarse con lo escrito, si podemos cambiarlo?

El problema está en que desde pequeños nos educan a creer en ello, nos ven como pequeñas personitas sin cerebro, sin saber nada de la vida, nos hablan de mundos ideales, de no tener que luchar por nada, porque total… Está todo escrito.

Y a pesar de ello, creo que nosotros llevamos las riendas, que el destino está escrito, pero la vida es nuestra. Podemos cambiarlo, si no nos gusta, solo tenemos que nadar contracorriente, contra el destino, y luchar por lo que es obvio; el camino que queremos seguir. Que puede que todo este escrito, pero puedes borrarlo.

Soy de esas personas que cree en el destino al igual de que cree en que podemos cambiarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s