Prohibido rendirse.

Sonaba la alarma del móvil, como todas las mañanas a las 7:00 en punto. Se levantaba y aún medio dormida se lavaba la cara. Desayunaba, y se vestía y se dirigía al instituto, como todos los lunes, los

Sonaba la alarma del móvil, como todas las mañanas a las 7:00 en punto. Se levantaba y aún medio dormida se lavaba la cara. Desayunaba, y se vestía y se dirigía al instituto, como todos los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes.

-Tía, me lo voy a dejar, no apruebo ni una, paso de seguir en esta cárcel.-

-Pero, ¿Tú eres consciente de lo que dices? Que queda un mes, ¡Solo un mes!

-Sí, un mes de sufrimiento, de lloros, de tirar la toalla….

-¿Acaso Descartes tiró la toalla cuando nadie le creía?¿Acaso los que que se salvan de un cáncer tiran la toalla el primer día de quimio? ¿Acaso crees que Cristóbal Colón tiró la toalla antes de descubrir América? Ni ellos no tiraron la toalla, tu no lo vas a hacer, rendirse es el primer paso del fracaso, rendirse es el primer paso de cobardía, y tu no lo eres, no eres cobarde. Que todo cuesta, eso está claro, y que la vida es dura, y el estudio no te lo regalan, pero se puede, se puede con esto y con más, además estamos hablando de ti, tú puedes con esto y más. Sé que en ocasiones tendrás ganas de llorar, de romper los libros o abandonar todos tus sueños, pero entonces piensa en Descartes, en Cristóbal Colón, en los Superhéroes que pueden con un cáncer. Piensa en todo lo que lucharon nuestros antepasados, que nunca tiraron la toalla, por nosotros.

¿Rendirse? Eso no va contigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s