Cosa de monstruos.

Temblaba todas las noches, no lograba nunca alcanzar el sueño, la pequeña bestia, decidió hablar con su madre, tenía que afrontar los miedos, como un valiente, como lo que él era.Mounstruo

  • Por las noches tengo miedo, todo es demasiado oscuro, no hay ni un rayo de luz en la infinita noche, mi habitación parece más grande, como si no llegara a tener paredes, oigo ruidos que, por la mañana desaparecen, ruidos hechos por personas humanas, y eso me da miedo. No quiero que venga la hora de irme a dormir, no quiero que se ponga la Luna, porque la noche, me da miedo, en la noche pasan las cosas más horribles que te puedes imaginar, nunca hay nadie en la calle, las tiendas cierran, los fantasmas vagan por las calles como almas en pena, y yo los observo. A veces siento que hay alguien arriba de la cama.

 

  • Mi pequeño monstruo, ya te dije que los humanos no existen.
Responder

