La vida.

Siento que la vida pasa demasiado rápido, y que cerramos los ojos perdiéndonos así las cosas buenas que tiene. Vivimos toda la vida creyendo que somos felices, y lo único que hacemos es vivir en una mentira permanente. Nacemos y morimos ¿Y vivir? No sabemos vivir, nos sabemos disfrutar de la vida y no nos damos cuenta hasta que llega nuestra hora, y entonces, te arrepientes de todas las cosas que no hiciste y valían la pena.

Te arrepientes de tantas cosas del pasado, que piensas que no has sabido vivir, que no has sabido aprovechar la vida que tenemos en nuestras manos, pimages-4orque piensa, solo tenemos una y no podemos permitirnos el lujo de tirarla a la basura. El objetivo de la sociedad es el dinero, y lo que no saben es que el dinero no les trae la felicidad, para qué tanto dinero si luego no sabes lo que es sonreír de verdad, lo que es sentirte el más afortunado del mundo, para qué tanto dinero si luego no sabes lo que es sentirte libre.

Aprovechemos cada segundo, cada día vivámoslo sin pensar en el mañana, nadie(y cuando digo nadie, es nadie) sabe lo que nos deparará en un futuro, ni siquiera sabemos que pasará dentro de una hora, yo de ti no la desaprovecharía.

Así que abre los ojos, lo que ves se llama mundo, ponte metas, cumple sueños, tienes toda la vida por delante, yo no pienso arrepentirme de lo vivido ¿y tú?

Deja un comentario