Alzheimer

 

Mañana me habré olvidado de ti, de tu pelo, tu color de ojos, tu nombre, tu color favorito, me habré olvidado de nuestra primera cita, de nuestra canción favorita, de cómo hacerte reír y de dónde tienes cosquillas.

Mañana no sabré qué regalarte para tu cumpleaños, si es que logro recordarlo, no sabré como hacerte la puñeta y tampoco podré volveenfermedad_alzheimer.jpgr a sorprenderte. No podre hacerte un vaso de leche porque puede que no me acuerde de dónde guardamos la leche, o puede que olvide el nombre de nuestros hijos, no sabré en que lado de la cama me toca dormir y tampoco si tienes buen despertar.

No sabré si eres más de falda o de pantalones, si prefieres pizza o hamburguesa, si cantas bien y bailas mal o viceversa, si te gusta lo dulce o lo salado, si prefieres el sol o la lluvia.

Mañana me habré olvidado de ti, de tu pelo, de tu color de ojos, de tu nombre. Y eso me duele.

 

Firmado: Alzheimer.

4 pensamientos en “Alzheimer

Responder

