Sueños

Salen sigilosamente de las habitaciones de sus hijos, brotan por el cielo como angelitos recién nacidos. Huelen a alegría, amor y diversión. Y entonces cuando vago por las calles de mi ciudad me los encuentro, como almas que tienen que interpretacion-de-los-sueños-600x400ser vistas, pero que solo pocos tienen el privilegio de verlas.

A lo largo de los años, van haciéndose un poco más visibles, cada noche, cuando salen de las habitaciones de los niños se hacen más fuertes, y con eso más visibles. Entonces me las encuentro por la calle de mi ciudad y me atrevo a preguntar:

 

-¿Tú qué eres?

– Yo soy inventor de alegría- me dicen las más jóvenes.

– ¿Y vosotras?

– Yo soy bailarina, y yo escritora.

 

Pero de repente, en su edad adulta, desaparecen. No hay inventores, futbolistas, bailarinas, escritoras, músicos, ya no, ya no hay  nada. Y desapa
recen, hasta que llega la vejez, que vuelven a nacer como un flor linda que brota de una semilla. Y es que, por desgracia, así son los sueños, de pequeños tenemos muchos y diferentes, pero llegamos a la edad adulta y perdemos toda la fantasía y la diversión de cuando éramos pequeños.

Vivamos con un mundo en el que eternamente estemos soñando, porque los sueños pueden hacerse realidad.

 

 

6 pensamientos en “Sueños

Responder

